Acerca de

9M0A0737.jpg

Centro de Parto Natural

Nueva Ubicación a partir de Julio 2022

Hola, tenemos noticias.

Estar en constante movimiento es como la naturaleza fluye, como el agua se mantiene pura y como el parto se da. 

“Centro de Parto Natural“ es el nombre original de nuestra casa de partos, el primer lugar en Guatemala donde las mujeres podían dar a luz en agua con parteras experimentadas en este tipo de atención del parto. Y en este año, 2022, luego de profunda introspección y evaluación sobre qué es lo mejor para nuestras futuras madres y como podemos ejercer nuestra profesión de manera plena y segura decidimos regresar a nuestras raíces y ser fieles a nuestra filosofía.

 

Elegimos concluir los 5 años que trabajamos con un sistema más institucional con médicos y cirujanos y dar un paso adelante y un paso de fé. Fé de que las familias que genuinamente desean su parto respetuoso y natural nos encontrarían en esta casa parteria independiente - fuera de instituciones medicas-. Un paso de profunda confianza en el cuerpo de la madre, en el mecanismo del parto y en nuestras habilidades como proveedoras de salud.

 

Ahora a 2 minutos de los mejores hospitales de la ciudad capital en zona 10 (literalmente a cuadra y media de distancia), pero en nuestro propio espacio, íntimo donde se respetan los tiempos del cuerpo, la fisiología de las mujeres y la participación y fortaleza de los bebés. Esperamos que nuestro nuevo espacio les transmita a usted también la confianza y la fortaleza para dar a luz bajo sus propios términos. 

En este nuevo espacio esperamos expandir los servicios y hacerlos sentir realmente en casa.

Con cariño,

Hannah Freiwald,  Diana Freiwald y todo el equipo de Parto Natural Guatemala.